Queridos alumn@s: Primero de todo, os quiero decir que me ha emocionado escuchar vuestras versiones de "Volveremos a brindar", de Lucía Gil. Os aplaudo. Os felicito por vuestros preciosos y creativos dibujos ilustrando la canción.
Esta quincena que viene, del 27 de abril al 10 de mayo, os propongo una TAREA de PERCUSION en la mesa, que os detallo en las instrucciones escritas. Podéis ELEGIR el ritmo 1 o el ritmo 2. Con uno de ellos basta. Si os gusta mucho, podéis hacer los dos ritmos. Sólo necesitamos dos instrumentos: nuestras maravillosas MANOS y una MESA, que puede ser la mesa de la cocina, de la sala, o el escritorio. Se necesita práctica, ponerse un ratito varios días, empezando despacio y aumentando la velocidad. Hay que hacerlo poquito a poco, tomándolo como un juego y teniendo paciencia. Cuando lo consigáis, sentiréis una gran satisfacción y energía. Invito a vuestras mamás, vuestros papás y otros familiares que convivan con ustedes a que se unan a la percusión. En un video os presento a mi amiga SILVIA, una magnífica cantante que canta acompañándose del RITMO DE PANADERAS que le enseñó su abuela, que era panadera. Fijaos en la letra. Habla de una cigüeña y de una culebra.
Queridos alumn@s:
ResponderEliminarPrimero de todo, os quiero decir que me ha emocionado escuchar vuestras versiones de "Volveremos a brindar", de Lucía Gil. Os aplaudo.
Os felicito por vuestros preciosos y creativos dibujos ilustrando la canción.
Esta quincena que viene, del 27 de abril al 10 de mayo, os propongo una TAREA de PERCUSION en la mesa, que os detallo en las instrucciones escritas.
ResponderEliminarPodéis ELEGIR el ritmo 1 o el ritmo 2. Con uno de ellos basta.
Si os gusta mucho, podéis hacer los dos ritmos.
Sólo necesitamos dos instrumentos: nuestras maravillosas MANOS y una MESA, que puede ser la mesa de la cocina, de la sala, o el escritorio.
Se necesita práctica, ponerse un ratito varios días, empezando despacio y aumentando la velocidad. Hay que hacerlo poquito a poco, tomándolo como un juego y teniendo paciencia. Cuando lo consigáis, sentiréis una gran satisfacción y energía.
Invito a vuestras mamás, vuestros papás y otros familiares que convivan con ustedes a que se unan a la percusión.
En un video os presento a mi amiga SILVIA, una magnífica cantante que canta acompañándose del RITMO DE PANADERAS que le enseñó su abuela, que era panadera. Fijaos en la letra. Habla de una cigüeña y de una culebra.